jueves, 23 de junio de 2016

No necesitamos más religiones, necesitamos más espiritualidad…


Más de alguna vez me han preguntado por mi estado de WhatsApp, que dice “El sentido de la vida, una vida con sentido” ¿Por qué este estado? .
Primero porque hacerse las pregunta de cual es MI sentido de  vida, me parece crucial, sobretodo, porque muchas veces la pregunta no esta instalada en la conciencia colectiva y el sólo instalarla ya es un avance.
Segundo , porque el desarrollo espiritual, del ser, si importar que creencias tengas es un desafío para todos y cada uno. 

Como estoy en el mundo de la consultoría de procesos, de desarrollo y de venta , me han preguntado.  ¿Ósea quieres crear una nueva religión? Categóricamente digo que NO.

No necesitamos más religiones, respeto y admiro muchas de las existentes , pero algunas no están dando el “ancho de banda” para que la gente encuentre su yo interior, su sentido último de vida y se puedan realizar para ser felices y trascender.

Si puedo facilitar ese proceso, soy feliz.

Así que te pregunto ¿Cuál es tu sentido de vida?

J.J.Irigoyen

No hay comentarios:

Publicar un comentario